» Noticias
Servicio de Noticias

Admisión del alumnado, 2ºciclo de infantil, e. primaria, ESO y bachillerato 2017

Periodo de admisión ordinario

"Periodo desarrollado desde la publicación de la resolución por la que anualmente se concretan los procesos de admisión del alumnado y la resolución de adjudicación de plaza"

En este periodo participa:

• Alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación básica y bachillerato, pretenda acceder a un centro docente bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requierea o porque desee cambiar de centro docente..

3

Sorteo público;a las 10:00 horas del 10 de marzo de 2017 en la sala de la Dirección General de Politica Educativa Escolar de la Consejería de Educación.

7

Periodo de reclamaciones: Del 11 al 15de mayo ambos inclusive.
1 Plazo de presentación de solicitudes:del 16 de marzo al 5de abril , ambos inclusive.

4

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 23 de junio de 2017 .

2

Publicación del baremo provisional: 10 de mayo.

Matriculación; Del 23 al 30 de junio, ambos inclusive.(2º ciclo de EI y EP) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio de 2017.

Enlaces Institucionales